lunes, 24 de febrero de 2014

Si cambias tu manera de pensar, cambias tu vida.



Es bueno que tomemos conciencia de que si practicamos una forma positiva de pensar …. mejoraremos nuestra vida.

Debemos cambiar las creencias negativas a las que nos aferramos y empezar un nuevo viaje, cambia el “no puedo”, por… “puedo hacerlo”

Hay que prestar atención a lo que dices, a tu lenguaje exterior y a tu lenguaje interior, para tomar conciencia de lo que atraemos, no atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos… lo que en el fondo …creemos que merecemos.

Una solucion es crear y practicar…” Afirmaciones”


¿Qué son Las afirmaciones?

Yo no debo decir a un niño que no coja el tenedor “asi”, le debo decir, no lo cojas “asi”…cógelo “de tal manera”, esa es la clave, no sirve que le diga a mi cerebro que no piense algo negativo, debo instalar el pensamiento positivo que quiero que tenga, y que quiero que dé frutos.

Las afirmaciones son como las semillas de lo que queremos producir y  tenemos que decirlas de manera frecuente, aunque al principio no creamos lo que decimos, pero nosotros no le decimos al rosal “ si me das rosas, te riego”, no, no funciona asi, yo riego y me crecen rosas, pues yo practico afirmaciones positivas y mi cerebro cambia mi manera de pensar y de ver la vida y atraes cosas buenas a tu vida.

¿Cómo se crean?


Las debes formular en positivo,  tienes que pedir qué quieres, es como si vas a hacer la compra al supermercado y llevas la lista de lo que no quieres comprar, no, eso no lo hacemos asi, pues esto tampoco, no puedo decir “no quiero estar gorda” ,eso es lo que no quieres, la afirmación sería “Yo estoy delgada”.


Siempre en presente, “Yo soy feliz”, “Yo estoy sana”...

Tú tienes que creer que está a tu alcance, Si tú repites una afirmación pero al mismo tiempo estás pensando que no lo puedes lograr, entonces no funciona. Tienes que creer!!!. Es bueno empezar con pequeñas metas y prácticar las afirmaciones con ellas, asi cuando las alcances, tu confianza en las afirmaciones cambiará y cada vez podrás afrontar retos más grandes. “ Yo estoy llena de energía”





No hay comentarios:

Publicar un comentario