Quién soy?


Formando

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid , Máster en RRHH por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Inteligencia emocional, Nivel 1 y 2 de Reiki, Máster en PNL por SCT Systemic(Tim Ingarfield) Experto en Coaching por Escuela de Inteligencia ( avalada por la Universidad Juan Carlos).
Colaborando con Expocoaching( IFEMA)


 Aporto desde las diversas áreas de mi formación (Psicología, Inteligencia emocional, Reiki, Coaching y PNL) un nuevo enfoque hacia la felicidad y el lado amable de la vida compaginando, entusiasmo en los procesos, empatía, creatividad, optimismo, motivación, ilusión por los retos, enfoque, capacidad para emprender, positividad y gestión de cambios.



Formando



Acompaño a las personas a tomar conciencia del nivel de satisfacción actual que tienen en las distintas áreas de su vida ¿Quién conduce su coche? ¿Es él? ¿Su trabajo? ¿Sus hijos? ¿Su pareja? ¿Sus padres?, en qué nivel de satisfacción se encuentran actualmente y donde les gustaría estar en cada una de esas áreas, profesional, familiar, física, económica, relaciones sociales…

Buscamos juntos las “zancadillas” que nos ponemos nosotros mismos para no conseguir nuestros objetivos, encontramos sus creencias limitantes “yo no puedo” y vemos en qué momento de nuestra infancia las instalamos en nuestras mentes y cómo cambiarlas ahora, por otras más sanas “yo puedo”,”yo quiero”;
Sesiones de coaching
analizamos cuales son sus valores en la vida y si son suyos o sin son de sus papis, profes, sociedad…¿los queremos cambiar?, ¿reordenar?, ¿nos son útiles así?, trabajamos también con nuestras emociones y las cargas emocionales que nos producen al no gestionarlas bien, detectamos nuestros resentimientos, culpabilidad, victimismo y lo trabajamos, además analizamos nuestras conductas inefectivas, aquellas que en algún momento (cuando las aprendimos) nos fueron útiles y nos ofrecieron beneficios, pero que hoy ya no es así y sin embargo las seguimos repitiendo (el uniforme del cole, nos servía en aquel momento pero ahora no seria adecuado.

La clave fundamental es tomar conciencia de todo ello y entonces asumimos nuestra responsabilidad, sobre si nos gusta como está nuestra vida o… actuamosJ y es entonces cuando elaboramos un plan de acción para conseguir nuestras metas, utilizando los medios adecuados, con esfuerzo, dedicando tiempo y sobretodo con… acción!!

Colaborando con "Préparate"(IFEMA)



Un fuerte abrazo a todos! Y recordar que la felicidad es una elección

Facebook:Psicóloga,Coach y PNL.Silvia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario