lunes, 2 de marzo de 2015

Lo que es, es ( tercera parte)



Indaguemos un poco más en el libro “amar lo que es”, de Byron Kate, justo en el paso 3 en la “inversion”

Puedes descubrir muchas inversiones para una misma afirmación, "si yo fuera sincera conmigo misma, quizás no necesitaría que lo fueran los demás". Cuando yo digo que mi hijo no es sincero lo estoy siendo yo?, es verdad todo lo que me estoy diciendo sobre las mentitas de mi hijo? o yo también me estoy mintiendo en lo que creo que él me miente?.

Mejor empezar por mi y ser yo la primera en actuar como a mi me gustaría que actuasen, para provocar el cambio en los demás.

En cuanto a que “mi hijo no debería de ser sincero 100% conmigo”, eso es lo más cierto de todo, porque es la realidad, porque sincero conmigo no es.





La indagación combinada con la inversión es el camino más rápido para llegar a comprendernos a nosotros mismos, a comprender nuestros pensamientos, tenemos que ir una a una y haciendo este trabajo con cada afirmación.

A lo largo de este proceso, disfruta abriéndote a más posibilidades. Comprobarás que no hay nada más excitante que descubrir a tu mente maquinando tus pensamientos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario